Final Fantasy XV Header

EPIC ACTION LLC («EPIC ACTION») POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última actualización: 16 de agosto de 2018

1. INTRODUCCIÓN

Epic Action desarrolla y publica juegos sociales para la web y dispositivos móviles inclusive Final Fantasy XV: A New Empire™. En esta política, "Epic Action", "nosotros", o "nos", se refieren a Epic Action LLC y sus Afiliadas, lo que significará subsidiarias, empresas matrices, empresas conjuntas y otras entidades societarias en virtud de propiedad común.

A los fines del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (el "GDPR"), Machine Zone, Inc. ("MZ") es el "controlador de datos" de su información personal. Machine Zone Germany GmbH (HR B 131970), con la dirección de correo electrónico de contacto MZ_Gmbh@mz.com, es nuestro representante en la Unión Europea. Se puede contactar a nuestro funcionario de protección de datos en dataprotectionofficer@mz.com

Esta Política de privacidad se aplica toda vez que use nuestros "Servicios", lo que significa nuestros juegos, productos, servicios, contenido, www.finalfantasyxvapp.com y/u otros dominios o sitios web que operamos. Hemos preparado esta Política de privacidad para ayudarlo a que, como el usuario de los Servicios ("usted" o "usuario"), entienda el modo en que recopilamos, almacenamos, usamos y gestionamos la información, inclusive los datos personales, que usted nos proporciona o nosotros recopilamos acerca de usted cuando usted usa el Servicio.

Al usar un Servicio, presta su consentimiento para cada una de las recopilaciones, usos y divulgaciones de información (inclusive grabación y seguimiento) descriptas en esta Política de privacidad. Léala atentamente. Cada uno de los Servicios tiene su propia Política de privacidad, y si usted descarga, accede o usa un Servicio, acepta regirse por su política de privacidad específica. SI NO ACEPTA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO USE NINGÚN SERVICIO.

Esta Política de privacidad cubre los siguientes temas:

Si tiene preguntas en relación con esta Política de privacidad o con la forma en que recopilamos y usamos la información, contáctenos según se describe en la Sección "Contáctenos".

2. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS ACERCA DE USTED

La información personal que recopilamos o tenemos acerca de usted provendrá directamente de usted o de otras fuentes, o se recopilará a partir de su actividad en nuestro sitio web o las aplicaciones y el uso de los Servicios según se indica a continuación.

(a) Información que recopilamos directamente de usted

Cuando usted interactúe con el Servicio en www.finalfantasyxvapp.com, www.epicaction-online.com o cualquier otro sitio web de propiedad de Epic Action, o descargue el Servicio de una tienda de aplicaciones de terceros, recopilaremos y almacenaremos información acerca de usted directamente según se describe a continuación, en la medida que esté disponible para nosotros.

(i)   Información de registro

Puede registrarse con Nosotros usando Facebook Connect u otras opciones de autenticación de la aplicación para crear una cuenta o perfil dentro del Servicio. También proporcionamos un flujo de registro más típico donde recopilaremos la siguiente información de usted:

También podemos ofrecerle la opción de completar un perfil de usuario que esté visible para otros usuarios del Servicio. Su perfil de usuario puede incluir lo siguiente: una imagen de perfil; uno o más nombre(s) de usuario del Servicio; y un número de identificación de usuario de MZ que es creado por MZ y se usa para identificar su perfil.

(ii)   Cuando usted accede a juegos de Epic Action en un dispositivo móvil

Si usted accede al Servicio en su teléfono móvil u otro dispositivo móvil, inclusive iPads y tabletas, recopilamos la siguiente información acerca de usted, en la medida de su disponibilidad:

Crearemos y asignaremos a su dispositivo un identificador similar a un número de cuenta. También recopilaremos la siguiente información acerca de usted, en la medida de su disponibilidad:

(iii)   Mediante su participación en comunidades de juego en línea

Cuando usted use el Servicio, obtendrá acceso a la comunidad de juego en línea dentro del Servicio, que le da la oportunidad de comunicarse o compartir información no solo con nosotros, sino también con otros usuarios de nuestro Servicio a través de:

Cuando usted participa en comunidades de juego en línea en las formas descritas anteriormente, nosotros accedemos y almacenamos información sobre usted. La información que almacenamos varía según la aplicación y las configuraciones de privacidad que usted y sus amigos establecen en esa aplicación. Usted puede controlar y conocer más acerca de estas configuraciones dentro de la aplicación. Recopilaremos la siguiente información:

(iv)  Información de pago

También recibiremos información de facturación y de pago (que está integrada por historial de transacción, inclusive lo que usted compró, el precio, y la/las fecha(s) que usted proporciona cuando otra parte procesa su compra, tales como Apple (para compras en dispositivos iOS), Google (para compras en dispositivos Android) o Amazon (para compras en dispositivos Kindle).  Estos procesadores de pago de terceros no comparten su información financiera, como su número de tarjeta de crédito, con nosotros.

(v)   Correspondencia de asistencia al cliente

Cuando usted solicite asistencia de nuestro equipo de Soporte al cliente, recopilaremos y almacenaremos:

(vi)   Información técnica y de uso

Cuando usted accede a nuestros Servicios, recopilamos su:

También recopilamos estadísticas de uso de pseudónimo acerca de sus interacciones con el Servicio. Esta información se recopila generalmente a través del uso de los archivos de registro del servidor o los archivos de registro web ("Archivos de registro"), juegos de desarrollo de software para dispositivos móviles y tecnologías de seguimiento como cookies de navegadores para recopilar y analizar determinados tipos de información técnica. Algunas de las cookies que el Servicio coloca en su computadora están vinculadas a su(s) número(s) de identificación de usuario. Para obtener más información acerca del modo en el que utilizamos las cookies y otras tecnologías de seguimiento, revise la sección "Identificadores de anuncios, cookies y tecnologías similares".

(b) Información que recopilamos de otras fuentes

Recopilaremos o recibiremos información de las siguientes fuentes adicionales (i) otros usuarios del Servicio que opten por cargar sus contactos de correo electrónico; (ii) terceros proveedores de información tales como empresas de publicidad digital; y (iii) sitios de redes sociales.

3. IDENTIFICADORES DE AVISOS, COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

Para proporcionar nuestros juegos, sitios web y publicidad en función del interés, usamos identificadores de avisos, cookies y tecnologías similares. Esta sección describe el uso por nuestra parte de estas tecnologías y el modo en el que usted puede administrar sus preferencias.

¿Cómo funcionan los identificadores de avisos, cookies y tecnologías similares?

Los identificadores de avisos son identificadores no permanentes tales como identificadores de identidad Android y/o los identificadores de Apple para publicidad (el "IDFA"), que se asocian exclusivamente con su dispositivo. Tecnologías similares incluyen el seguimiento de píxeles dentro de avisos. Las cookies son pequeños archivos de texto que su navegador almacena en su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Cuando usted accede al Servicio, recopilamos determinada información técnica a los fines de (i) analizar el uso de nuestros sitios y Servicios; (ii) proporcionar una experiencia más personalizada; y (iii) administrar la publicidad. Nosotros y los proveedores de servicio que actúan en nuestro nombre, tales como Google Analytics, usarán Archivos de registro de uso y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y analizar determinados tipos de información técnica a lo largo del tiempo y en distintos sitios web con posterioridad al uso por su parte del Servicio, inclusive cookies, información de wifi, direcciones IP, geolocalización, tipo de dispositivo, identificadores de dispositivos, tipos de navegadores, idioma del navegador, páginas de referencia y de salida, y URL, tipo de plataforma, la cantidad de clics, nombres de dominio, páginas de aterrizaje, páginas vistas y el orden de esas páginas, la cantidad de tiempo transcurrido en páginas específicas, el estado del Servicio, la fecha y hora de actividad en nuestros Servicios y otra información similar. En algunos casos, asociaremos esta información con su número de ID de usuario para nuestro uso interno. Nuestro Servicio actualmente no responde a configuraciones "No seguir" (Do Not Track, DNT) en su navegador web y opera como se describe en esta Política de privacidad independientemente de que se reciba una señal DNT. Si lo hacemos en el futuro, describiremos cómo lo hacemos en esta Política de privacidad. Para conocer más detalles acerca de la configuración DNT, visite donottrack.us

También podemos usar otras tecnologías, entre ellas (i) faros web, que nos permiten saber si se visitó una determinada página o si se abrió un correo electrónico; (ii) píxeles de seguimiento, que nos permiten publicitar más eficientemente al excluir a nuestros usuarios actuales de determinados mensajes promocionales, identificar la fuente de una nueva instalación o presentarle anuncios en otros sitios web; y (iii) objetos locales compartidos, también conocidos como cookies flash, que nos ayudan a impedir el fraude, recordar sus preferencias dentro del Servicio y acelerar los tiempos de carga.

Cómo ajustar sus preferencias para publicidad en función del interés

Puede optar por impedir que se use el identificador de avisos de su dispositivo para publicidad en función del interés, o puede reiniciar el identificador de avisos de su dispositivo cambiando las configuraciones de su dispositivo. Las configuraciones varían de un dispositivo a otro, pero, generalmente, las configuraciones de identificador de avisos se encuentran en la sección "privacidad" o "avisos".

Usted puede configurar su navegador web para que le notifique acerca de intentos de colocar cookies en su computadora o limitar el tipo de cookies que usted permite. Las cookies flash funcionan en forma diferente de las cookies de navegador, y los recursos de gestión de cookies disponibles en un navegador web pueden no quitar las cookies flash. Para conocer más acerca de la gestión de cookies flash, puede visitar adobe.com y realizar cambios en el panel de configuraciones de privacidad. Si usted deshabilita las cookies, es posible que pierda algunas de las características y funcionalidades de juego en nuestros Servicios, debido a que las cookies son necesarias para realizar un seguimiento y mejorar sus actividades en el Servicio. Tenga en cuenta que las empresas que presentan anuncios en nuestros Servicios o nuestros sitios web también pueden usar cookies u otras tecnologías, y esas prácticas están sujetas a sus propias políticas.

También usamos Google Analytics, que utiliza cookies para ayudar a que los sitios web analicen el modo en que los usuarios usan el Servicio y mejorar su experiencia cuando usted usa el Servicio. Para obtener más información acerca de cómo Google usa estos datos cuando usted visita nuestro Sitio o usa nuestros Servicios, visite https://www.google.com/policies/privacy/partners/, y para excluirse de Google Analytics, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.

La Iniciativa de Publicidad en Red (Network Advertising Initiative, NAI) permite la exclusión de todas las cookies de sus miembros desde una única página de exclusión. Si prefiere recibir publicidad pertinente en páginas web, haga clic en el siguiente enlace: networkadvertising.org/choices/. Si elimina sus cookies, usa un navegador diferente o compra una nueva computadora, tendrá que renovar su elección de autoexclusión.

4. CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y NUESTROS FUNDAMENTOS LEGALES PARA PROCESARLA

En general, recopilamos, almacenamos y usamos su información para proporcionarle una experiencia segura, agradable, eficiente, divertida y personalizada, y la usamos en la medida que sea necesario para proporcionarle el Servicio de acuerdo con los Términos de uso, para nuestro interés legítimo a los fines de entender cómo navegan los usuarios por nuestros sitios web y aplicaciones, y para mejorar nuestros servicios, inclusive el Servicio, o sobre la base de su consentimiento.  En litigios o para otros fines legales que nos incluyan a nosotros o a un tercero, también es posible que tengamos que transferir su información personal a países que tienen un estándar de aplicación de leyes de protección de datos menor que el correspondiente a su país de residencia.

Usaremos la información que recopilamos de usted de uno o más de los siguientes modos:

Un uso importante de su información es la comunicación. Si usted nos proporcionó su dirección de correo electrónico, la usaremos para (i) responder consultas de soporte al cliente, y (ii) mantenerlo informado acerca de su actividad dentro del Servicio, inclusive comentarios por parte de amigos, notificaciones acerca de estados y solicitudes dentro del Servicio, y (iii) proporcionarle detalles de nuestros juegos similares o Servicios, salvo que nos haya solicitado dejar de enviarle nuestro material de comercialización o haya optado por excluirse de nuestras comunicaciones de comercialización electrónica. Algunos mensajes, tales como invitaciones a amigos a unirse con usted en un Servicio, pueden incluir su nombre y foto de perfil. Si usted no es un usuario actual, le enviaremos mensajes de correo electrónico promocionales y mensajes promocionales directamente o en asociación con terceros solo en el caso de que nos haya brindado su consentimiento previo de acuerdo con las leyes y reglamentaciones vigentes para que así lo hagamos.

Comercialización

Es posible que usemos la información que tenemos acerca de usted para promocionar nuestros Servicios de cualquiera de las siguientes maneras:

¿Qué información usamos para comercialización?

Usamos información acerca de usted para intentar asegurarnos de que solamente vea publicidad nuestra que pueda ser de interés para usted, inclusive:

  • Identificadores de avisos y otra información recopilada desde su dispositivo. Para obtener más información, consulte Identificadores de avisos, cookies y tecnologías similares.
  • Los juegos que juega e información acerca de cómo interactúa con nuestros Servicios.
  • Su edad, país o región, y sexo.
  • Otra información que pudiéramos adquirir de nuestros socios externos de comercialización u otros terceros que hayan obtenido su consentimiento o tengan otro fundamento legal para compartir información con nosotros.

Opción de excluirse de la comercialización directa por nuestra parte

Puede ejercer opciones sobre la comercialización directa que le enviamos de los siguientes modos:

  • Puede retirar su consentimiento para que le enviemos correos de comercialización directa excluyéndose cuando recopilamos su dirección de correo electrónico u optando por no compartir su dirección de correo electrónico con nosotros cuando crea por primera vez una cuenta usando sus credenciales de Facebook.
  • Puede optar por no ser parte de las listas de correos electrónicos de comercialización por nuestra parte en cualquier momento simplemente haciendo clic en el enlace cancelar suscripción en cualquier correo electrónico de comercialización directa que le enviemos o enviando un correo electrónico a support@epicaction-online.com.
  • Para desactivar publicidad en función del interés, consulte Cómo ajustar sus preferencias para publicidad en función del interés.

Debería tener en cuenta que si opta por excluirse de recibir publicidad dirigida o en función del interés, aún verá publicidad, y es posible que lo haga, para nuestros Servicios, pero esa publicidad no se dirigirá usando su información personal.

Comercialización directa de terceros

No compartimos información personal con terceros para sus fines de comercialización directa a menos que usted acepte afirmativamente dicha divulgación, generalmente al "optar" por recibir información de un tercero que está participando en un sorteo u otra promoción en uno de nuestros sitios. Si usted nos pide que compartamos información personal suya con un tercero para fines de comercialización, solamente compartiremos información relacionada con esa promoción específica, dado que no compartimos información con ningún tercero (que no sean nuestros proveedores de servicio) en forma continua. Para impedir la divulgación de su información personal para ser usada en comercialización directa por un tercero, no opte por recibir el uso correspondiente al proporcionar información personal en uno de nuestros sitios.

El acceso por su parte a los Servicios no estará afectado si usted no "opta por recibir" información de los terceros correspondientes.

El artículo 1798.83 del Código Civil de California, también conocido como la ley "Brilla la luz" ("Shine The Light"), hace posible que nuestros clientes que sean residentes de California soliciten y obtengan de nosotros una vez por año, sin cargo, información acerca de la información personal (si la hubiera) que divulgamos a terceros para fines de comercialización directa en el año calendario precedente. Si corresponde, esta información incluiría una lista de las categorías de información personal que se compartieron y los nombres y domicilios de todos los terceros que compartieron información en el año calendario inmediatamente anterior. Si usted es un residente de California y quisiera efectuar la solicitud correspondiente, envíe su solicitud por escrito a: Customer Service c/o Epic Action LLC, 2225 E. Bayshore Road, Oficina 200, Palo Alto, CA 94303.

Fundamentos legales para usuarios de países europeos

Si usted está ubicado en la Unión Europea, el Área Económica Europea o Suiza, explicamos en esta Política de privacidad los fundamentos legales en los que nos basamos al procesar su información.

  • Necesidad contractual. Esto comprende datos que usamos para proporcionarle Servicios que usted solicitó, y que nosotros acordamos proporcionarle, tales como nuestros juegos, servicios al cliente y funcionalidad de chat.
  • Obligación legal. Esto comprende datos usados por nosotros para cumplir con obligaciones legales, tales como mantener registros relacionados con impuestos o para responder a solicitudes legales válidas para determinados datos.
  • Intereses legítimos. Esto comprende datos usados por nosotros para fines que pueden esperarse razonablemente con el uso por su parte de nuestros Servicios y que creemos que no son perjudiciales para su privacidad, tales como  datos analíticos para entender el modo en el que nuestros usuarios navegan por nuestros sitios web y aplicaciones, para mantener seguros y a resguardo nuestros sitios web y aplicaciones, investigación y optimización de nuestros juegos y otros Servicios, para proporcionar una experiencia más personalizada, comercialización y publicidad; y
  • Consentimiento. Cuando procesemos datos en función de su consentimiento, le pediremos su consentimiento expreso.  Usted puede retirar el consentimiento en cualquier momento, pero eso no afectará la legalidad del procesamiento de sus datos personales con anterioridad al retiro correspondiente. 

Aunque usted puede retirar su consentimiento o impugnar determinados tipos de procesamientos en cualquier momento en los modos descriptos en esta Política de privacidad, tenga en cuenta que si juega nuestros juegos aún recopilaremos algunos datos personales acerca de usted y los procesaremos del modo que se describe en esta Política de privacidad.  Si desea que no recopilemos ningún dato personal acerca de usted, debería dejar de jugar nuestros juegos y de usar nuestros Servicios.

5. DISTRIBUCIÓN DE SU INFORMACIÓN

Epic Action comparte sus datos personales con MZ (como el controlador) y compartiremos sus datos personales con nuestras Afiliadas inclusive en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que los Estados Unidos y otras jurisdicciones pueden tener un estándar de aplicación de leyes de protección de datos menor que el de su propia jurisdicción. También compartiremos sus datos personales con terceros destinatarios (es decir, partes que no sean el grupo de empresas MZ) inclusive fuera del Área Económica Europea, en las siguientes circunstancias:

(a) Terceros proveedores de servicios

Proporcionamos su información a terceros destinatarios. Estas categorías de destinatarios incluyen:

Ordenamos a los terceros destinatarios correspondientes que conserven la confidencialidad de la información divulgada a ellos y que no usen su información para ningún otro fin que no sea proporcionar servicios en nuestro nombre.

(b) Venta o fusión

En el caso de que Epic Action o MZ experimenten una transición de empresas, tal como una fusión, adquisición por parte de otra compañía o venta de todos o una parte de sus activos, podemos transferir toda su información, inclusive su información personal, a la organización sucesora en la transición correspondiente.  En tal caso, primero le notificaremos a usted de acuerdo con los requisitos de las leyes locales, si las hubiera, con relación a los elementos de información personal que se transferirán, el nombre y los detalles de contacto del destinatario, y le informaremos acerca de cómo puede retirar su consentimiento para ello.

(c) Seguridad, protección y cumplimiento de la ley

Se puede monitorear y acceder a su información y los contenidos de todas sus comunicaciones en línea (inclusive entre otros, texto de chats, comunicaciones de voz y direcciones de IP) en la medida necesaria para proporcionar el Servicio, y se puede divulgar: (i) cuando tenemos una creencia de buena fe de que tenemos que divulgar la información en respuesta a un proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, una orden de registro domiciliario o una cédula de citación y emplazamiento); (ii) para cumplir con cualquier ley o regulación aplicable; (iii) cuando creemos que el Servicio se usa para la comisión de un delito, inclusive para informar acerca de la actividad delictiva correspondiente o para intercambiar información con otras empresas y organizaciones a los fines de la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito; (iv) cuando tenemos una creencia de buena fe de que existe una emergencia que plantea una amenaza a su salud y/o seguridad, la de otra persona o la del público en general; y (v) para proteger nuestros derechos o propiedad.

6. NUESTRAS POLÍTICAS RELATIVAS A NIÑOS

Nuestros Servicios (inclusive sitios web, juegos y aplicaciones) no están dirigidos a niños (de 13 años o la edad mayor correspondiente según lo requiera la ley aplicable). No recopilamos ni solicitamos con conocimiento ninguna información personal de menores y no permitimos con conocimiento que menores se registren o usen los Servicios. Los niños menores no deberían usar nuestros Servicios ni enviarnos ninguna información personal acerca de ellos en ningún momento. En el caso de que sepamos que en forma inadvertida recopilamos información personal de niños menores, tomaremos las medidas razonables para eliminar inmediatamente la información correspondiente de nuestros registros. Si cree que podríamos tener información de o acerca de un niño menor, contáctenos.

7. SUS DERECHOS Y CÓMO ACCEDER, ACTUALIZAR Y ADMINISTRAR SU INFORMACIÓN PERSONAL

(a) Información que recibimos de un sitio de red social (social networking site, "SNS")

Para administrar la información que Epic Action recibe acerca de usted de un SNS donde usted usa nuestros Servicios, tendrá que seguir las instrucciones de ese sitio para la actualización de su información y el cambio de sus configuraciones de privacidad. Las herramientas de gestión de privacidad para aplicaciones en Apple se pueden encontrar aquí. Las herramientas de gestión de privacidad para Google se pueden encontrar aquí. Las herramientas de gestión de privacidad para Amazon se pueden encontrar aquí. Usted puede gestionar determinados aspectos de la recopilación de información y del uso yendo a configuraciones de su dispositivo (móvil) y revisando los permisos de cada aplicación.

Una vez que Epic Action reciba su información de un SNS, la almacenará y usará de acuerdo con esta Política de privacidad, y usted podrá acceder a esa información y actualizarla según se describe a continuación. El Servicio u otras cuentas creadas con Epic Action se consideran activos hasta que recibamos una solicitud de usuario para eliminarlos o desactivarlos.

(b) Otros métodos para acceder o controlar su información

Si usted ya no desea que Epic Action haga un uso activo de su información, puede enviar un correo electrónico a support@epicaction-online.com. Coloque "Delete My Account" en la línea de asunto e incluya su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de identificación de usuario desde el cual accede a nuestros Servicios (si corresponde) en el cuerpo del correo electrónico. Si lo hace, ya no tendrá acceso a la cuenta de juegos o a los servicios asociados con su cuenta. Otros pasos que debería tomar en el caso de querer eliminar su cuenta incluyen disociar su cuenta de Facebook de sus juegos en línea y eliminar el juego de su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que si nos solicita eliminar su cuenta se perderá todo su avance en el juego y cualquier elemento virtual no usado y no podremos restablecerlos en el futuro. Responderemos a su solicitud en un plazo de treinta (30) días. Epic Action puede utilizar su información, a menos que usted envíe la solicitud correspondiente a Epic Action, y hasta que lo haga. Tenga presente que determinados registros, por ejemplo aquellos que corresponden a pagos o asuntos de servicio al cliente, pueden conservarse para fines legales y de contabilidad. Si envió o publicó contenido en el Servicio, es posible que no podamos eliminarlo.

(c) Derechos de usuarios de países europeos

Si usted está ubicado en un país de la Unión Europea, el Área Económica Europea o Suiza, tiene determinados derechos en relación con los datos personales que conservamos acerca de usted, que detallamos a continuación, y que están sujetos a excepciones en virtud de las leyes de privacidad de datos aplicables. Algunas de estas solamente se aplican a determinadas circunstancias según se indica con más detalle a continuación. También establecemos el modo de ejercer esos derechos. Tenga en cuenta que es posible que le pidamos verificar su identidad antes de responder cualquier solicitud para el ejercicio de sus derechos. Responderemos a una solicitud por su parte para ejercer esos derechos sin demora indebida y al menos dentro de un mes (aunque esto se puede extender por dos meses adicionales en determinadas circunstancias). Para ejercer cualquiera de sus derechos, envíe un correo electrónico a support@epicaction-online.com.

Podemos rechazar el procesamiento de solicitudes en determinadas circunstancias, tales como cuando las solicitudes están manifiestamente infundadas o son excesivas, o son solicitudes que afectan la privacidad de otros.

(i)   Eliminación de sus datos personales

En algunas circunstancias, es posible que usted solicite que eliminemos algunos de los datos personales que tenemos acerca de usted. En el caso de que desee que se elimine su información personal, contáctenos en support@epicaction-online.com.  

Proporcione la mayor cantidad de detalles posibles de sus motivos para la solicitud, para ayudarnos a determinar si tiene fundamentos válidos para la eliminación. Tenga en cuenta que, a los fines de procesar su solicitud, debe eliminar nuestros juegos de sus dispositivos móviles y limpiar nuestras cookies de cualquier dispositivo en el que haya jugado nuestros juegos. Cuando eliminamos cualquier información, esta se elimina de nuestra base de datos activa pero puede permanecer en nuestros archivos. Tenga en cuenta, no obstante, que aún podemos conservar alguna o toda esa información para otros fines tales como el mantenimiento de registros financieros, la protección o exigibilidad de derechos legales, el mantenimiento de listas de supresión de comercialización o por motivos técnicos tales como el mantenimiento de seguridad técnica o la integridad de nuestra base de datos. También podemos conservar su información en un formato anónimo.

(ii)   Acceso y portabilidad 

Usted tiene el derecho a saber qué información conservamos acerca de usted y en algunos casos a hacer que la información se le comunique. Si desea ejercer este derecho contáctenos en support@epicaction-online.com y háganos saber que desea ejercer su derecho de acceso y la información específica que desea recibir. Tenga en cuenta que es posible que no podamos proporcionarle toda la información que solicita, por ejemplo si la información incluye información personal acerca de otra persona.

En algunas circunstancias, usted puede solicitar los datos que procesamos en función del consentimiento o puede pedirnos que perfeccionemos nuestro contrato con usted en un formato estructurado, comúnmente usado y en formato legible por máquina, o que transfiramos los datos personales correspondientes a otra parte.  Sus derechos están sujetos a excepciones en virtud de leyes de privacidad de datos aplicables.

Si usted desea que transfiramos los datos personales a otra parte, asegúrese de detallar a esa parte y tenga presente que solamente podemos hacerlo cuando sea técnicamente posible. No somos responsables por la seguridad de los datos personales o su procesamiento una vez que los reciba el tercero.

También es posible que no podamos proporcionarle determinados datos si hacerlo interfiriere con los derechos de otro (p. ej. cuando proporcionar los datos personales que poseemos acerca de usted revelaría información acerca de otra persona o nuestros secretos comerciales o propiedad intelectual) según se permite en virtud de derechos de protección de datos aplicables.

(iii)   Corrección

Tiene el derecho a corregir cualquier dato personal que poseemos acerca de usted que sea inexacto. Cuando usted solicita corrección, explique en detalle por qué cree que los datos personales que poseemos acerca de usted son inexactos o incompletos para que podamos determinar si es necesaria una corrección.

(iv)   Restricción de procesamiento para almacenamiento solamente

Usted tiene derecho a solicitarnos que interrumpamos el procesamiento de datos personales que poseemos acerca de usted de un modo que no sea para fines de almacenamiento en determinadas circunstancias, p. ej. mientras está considerando si debería corregirse o eliminarse o, en base a su impugnación, si deberíamos detener en forma permanente el procesamiento. Tenga en cuenta, no obstante, que si interrumpimos el procesamiento de datos personales, podemos usarlos nuevamente si existen fundamentos válidos para que lo hagamos (p. ej. para la defensa de reclamos legales o para la protección de otro).

(v)   Impugnación

Usted tiene la opción de impugnar el procesamiento por nuestra parte de datos acerca de usted cuando no sea necesario para perfeccionar en virtud de los Términos de uso, p. ej. a los fines de enviarle promociones y ofertas de comercialización especiales.

También tiene derecho a impugnar el procesamiento por nuestra parte de datos acerca de usted enviándonos un correo electrónico a support@epicaction-online.com en las siguientes circunstancias:

      Estamos procesando los datos que poseemos acerca de usted sobre la base de nuestro interés legítimo y usted impugna el procesamiento correspondiente.  Sírvase proporcionarnos detalle en cuanto a su razonamiento para que podamos estimar si existe interés principal imperioso para que continuemos procesando los datos correspondientes o si tenemos que procesarlos en relación con reclamos legales.

      Estamos procesando los datos sobre la base de investigación histórica/científica o estadísticas, y usted tiene un motivo específico para impugnar. Su derecho no se aplicó donde se nos encomendó la tarea y es necesario que emprendamos el procesamiento correspondiente para beneficio público.

(vi)   Quejas

En el caso de que desee efectuar una queja acerca del modo en el que procesamos sus datos personales, contáctenos en primera instancia a privacy@mz.com e intentaremos tratar su solicitud. Esto es sin perjuicio de su derecho a iniciar una queja con la autoridad de supervisión de protección de datos en el país de la Unión Europea en el que usted vive o trabaja cuando crea que hemos violado leyes de protección de datos.

8. OPCIÓN DE EXCLUSIÓN DE NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS Y LOCALES

Cuando usted instala nuestras aplicaciones en su dispositivo móvil, puede optar por recibir notificaciones automáticas. Cuando usted opte por recibir notificaciones automáticas, le enviaremos notificaciones automáticas a su dispositivo móvil para proporcionar actualizaciones del Servicio y otros mensajes pertinentes. Puede desactivar las notificaciones automáticas visitando la página "opciones" o "configuraciones" dentro del Servicio pertinente. También puede recibir notificaciones locales. Usted puede desactivar las notificaciones locales visitando la página "opciones" o "configuraciones" dentro del Servicio pertinente.

9. CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN

Conservamos sus datos personales por la duración de su cuenta, mientras sea razonablemente necesario para proporcionarle los servicios, y por los períodos necesarios para cumplir con la ley. 

En el caso de que solicite la eliminación de sus datos personales de acuerdo con el proceso explicado anteriormente, los eliminaremos según se especificó arriba. Tenga en cuenta que podemos conservar información necesaria para resolver conflictos, hacer cumplir nuestros acuerdos de usuario, proteger nuestros derechos legales, y cumplir con requerimientos y restricciones técnicas y legales. Por ejemplo, podemos conservar registros que corresponden a pagos o asuntos de servicio al cliente.  Si envió o publicó contenido en el Servicio, es posible que no podamos eliminarlo.

10. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE SITIOS ENLAZADOS

Nuestros sitios web y juegos pueden contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios web correspondientes. Si usted tiene cualquier pregunta acerca de cómo usan estos otros sitios web su información, debería revisar sus políticas y contactarlos directamente.

11. SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger su información tanto en línea como fuera de línea, y estamos comprometidos con la protección de la información del cliente. Aunque tomamos precauciones razonables contra posibles violaciones de seguridad de nuestros sitios web y nuestras bases de datos y registros de clientes, no podemos garantizar que nunca ocurra un acceso, ataque, pérdida de datos u otros incumplimientos no autorizados. Desafortunadamente, la transmisión de información por Internet no es completamente segura. Aunque nos esforzamos por proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos mientras se transmiten a nuestro sitio; cualquier transmisión es a su propio riesgo. Una vez que recibimos su información, implementamos procedimientos y características de seguridad para intentar impedir el acceso no autorizado. Lo instamos a tomar medidas para mantener segura la información personal (inclusive la contraseña de su cuenta), y para cerrar la sesión en su cuenta luego de usarla. Si su cuenta es objeto de ataque, eso puede dar lugar al acceso no autorizado a sus Servicios de Epic Action, por eso mantenga segura la información de su cuenta. Si tiene preguntas acerca de la seguridad de nuestros Servicios, escríbanos a  support@epicaction-online.com.

12. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En la medida en que contrate los Servicios con Epic Action, que es una empresa estadounidense, cualquier información que nos proporcione, o que recopilemos a través del uso por su parte de los Servicios, y que sea necesaria para proporcionarle los Servicios, se almacenará, procesará, y transferirá dentro de los Estados Unidos, o hacia dicho país. Como consecuencia, es posible que autoridades gubernamentales extranjeras puedan acceder a su información, o de otro modo, de acuerdo con las leyes locales aplicables.

Tenga en cuenta que los Estados Unidos y jurisdicciones que no sean la jurisdicción en la que se encuentra usted no tendrán las mismas leyes de protección de datos que las de su propia jurisdicción.

Sus datos personales también son procesados por personal o proveedores de servicio que operan fuera del Área Económica Europea en los Estados Unidos, que trabajan para nosotros. Si transferimos su información fuera de su país de residencia, la protegeremos según se describe en esta Política de privacidad. 

13. CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si decidimos realizar cambios sustanciales a nuestra Política de privacidad, le notificaremos a usted y a otros usuarios mediante la colocación de un aviso en www.epicaction-online.com o mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para usted. Podemos complementar este proceso mediante la colocación de avisos en nuestros Servicios y en otros sitios web de Epic Action. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página de privacidad para conocer las actualizaciones.

14. CONTÁCTENOS

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes relacionadas con nuestra Política de privacidad, envíe un correo electrónico a  support@epicaction-online.com. Intentaremos responder cualquier demanda dentro de treinta (30) días.

APÉNDICE ESPECÍFICO DE LA REGIÓN A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La siguiente información adicional se aplica y complementa la precedente Política de privacidad, si su información personal es recopilada desde uno de los países a continuación:

Australia:

Puede autoexcluirse de recibir mensajes electrónicos comerciales (tales como correos electrónicos) de nuestra parte en cualquier momento contactando a support@epicaction-online.com. Su consentimiento para divulgar información fuera de Australia en virtud de esta política significa que no seremos responsables frente a usted en virtud de la Ley de Privacidad por actos y prácticas de destinatarios fuera de Australia.

Canadá:

La información personal que nosotros y los proveedores de servicio externos conservamos y procesamos en los EE. UU. y otras jurisdicciones extranjeras puede estar sujeta a divulgación de conformidad con una solicitud de acceso legal de los EE. UU. o tribunales extranjeros o autoridades gubernamentales. No proporcionaremos su información a terceros para fines de comercialización sin su consentimiento previo.

Para más información acerca de nuestras prácticas de privacidad; para acceder, actualizar o corregir inexactitudes en su información personal; o si tiene una pregunta o queja acerca del modo en el que nosotros o nuestros proveedores de servicio tratan su información personal, contacte a  support@epicaction-online.com

Japón:

Cumplimos con las leyes y reglamentaciones japonesas, inclusive la Ley sobre Protección de Información Personal (la "PIPA").

Para obtener más información acerca de cómo Google recopila y usa estos datos, visite https://www.google.com/intl/ja/policies/privacy/. Si prefiere no recibir publicidad pertinente en páginas web, siga las instrucciones proporcionadas por Google en https://www.google.com/intl/ja/policies/privacy/. Si elimina sus cookies, usa un navegador diferente o compra una nueva computadora, tendrá que renovar su elección de autoexclusión.


© Epic Action LLC, 2018. Todos los derechos reservados.